"Prepárate hoy para el lograr el futuro que anhelas vivir y toma decisiones para redireccionar tu caminar"

¿Deseas mejorar tus habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, gestión de emociones, conexión y oratoria?

¿Qué aprenderás?

Reconocer tu potencial, evaluando a través de herramientas de Coaching tu propósito y creencias limitantes a fin de procesarlas y dejarlas atrás para emprender hacia un camino mayor de éxito en tu vida.

Afianzar tu autoestima a través de un proceso de autoconocimiento revalorando y potenciando el verdadero significado de tu identidad y todos los dones, talentos y habilidades que están en ti.

El reconocimiento de tus emociones y el desarrollar capacidades de gestión de las mismas, permitiéndote encontrar coherencia, reconocer, valorar y entender las emociones de los demás, esto gracias a herramientas de inteligencia emocional.

Implementar y elevar la aplicación de tus habilidades blandas, logrando un manejo eficaz de las mismas en tu familia, trabajo y profesión.

Liderar con conocimientos claves de influencia, manejo de equipos, autoliderazgo y valores que acrecentarán tu impacto en todo momento sin permitir que las circunstancias por más diversas que sean puedan afectarte.

¿Cuáles son los módulos de entrenamiento?

Aprenderás principios para aplicar desde la primera lección. Descubrirás que hay mucho más hacia donde crecer, reconociendo y gestionando las excusas y creencias limitantes que detienen tu crecimiento. Te acompañaremos a través de un proceso ordenado el cual te irá mostrando como usar tu esencia para estar en continuo crecimiento accionando tu potencial.

Podrás forjar lazos duraderos de conexión con los demás ya sean personas de tu entorno familiar, laboral, profesional o empresarial.
Mejorarás el cómo relacionarte desarrollando estrategias de comunicación efectiva y escucha activa, articulando adecuadamente tus mensajes de tal manera que en cada momento de conexión, lideres y generes fidelización y resultados óptimos.

Podrás reconocer, expresar, gestionar, respetar y valorar tus emociones y las de los demás. Reconocerás cómo las emociones atrapadas, miedos, ansiedades y experiencias de vida no procesadas intervienen en nuestro comportamiento limitándonos el disfrutar la vida.
Revisaremos juntos tu evaluación de inteligencia emocional para encontrar tus fortalezas y oportunidades de mejora. Aprenderás técnicas de gestión emocional y mindfullness.

Tendrás una nueva mirada de la adversidad, problemas y malas experiencias. Podrás responder de manera distinta ante esas experiencias decepcionantes tomándolas como momentos definitivos que usarás a tu favor.
Dirás adios a la palabra “perdí” o “fracasé” momentos de adversidad serán ahora tu mejor aliado para lograr tus objetivos trazados.

Descubrirás como aplicar estas claves para maximizar tus talentos, disminuir tus debilidades y así ganar en tu entorno un sólido reconocimiento como líder influyente. Implementarás estos principios en tu día a día y en diversas circunstancias, sintiendo menos estrés y mayor dominio de ti mismo, generando una mayor seguridad al momento de accionar o tomar decisiones.

Este módulo te encaminará en las acciones que te convertirán en un persona de influencia impactando de manera positiva y ética. Aprenderás estrategias efectivas para alcanzar la atención de los demás, que te sigan y así, se involucren en proyectos o ideas que deseas compartir con los demás para un crecimiento conjunto. Podrás conocer y usar el poder de la influencia.

Te permitirán mejorar tu autoconocimiento, definir con claridad objetivos, abrir la mente y observar nuevas opciones, que no te habías planteado. Descubrirás cuáles son los logros y metas que deseas alcanzar con mayor claridad y de manera especifica.
Adicionalmente podrás mejorar la gestión de tu tiempo, productividad y reducir el estrés creado por la sensación de no cumplir los objetivos logrando mayor satisfacción para ti y las personas que están a tu alrededor.

Aplicarás métodos prácticos y sencillos para transmitir tus inquietudes, sentimientos, conocimientos, proyectos o argumentos de venta a un grupo de personas sin esa incomoda sensación de vergüenza, temor o escasez de palabras.
Dominarás tu expresión corporal y no verbal como ese potente recurso para conectar, influenciar, liderar y generar simpatía en los diferentes momentos y lugares que necesites interactuar.

Modalidad de Enseñanza

Sesiones de Enseñanza VIA ZOOM 100% EN VIVO
Aula Virtual para Cuaderno de Trabajo de cada Módulo
Cuestionarios después de cada semana de Entrenamiento

Incluye

Evaluación de Inteligencia Emocional
Evaluación de Estilo de Personalidad DISC
Certificado Físico al culminar los 8 módulos
01 sesión de coaching por cada módulo

Certificación

"Mientras más esperes para hacer algo que debes hacer hoy,
mayor serán las probabilidad de no iniciarlo después"

Nuestros materiales son Licenciados por John Maxwell, nombrado como el “Líder Empresarial más influyente en el mundo” por la American Business Association.

Accederás a un plan de estudios integral que cubre Liderazgo, Coaching, Oratoria y Emprendimiento. Somos parte de  los más de 24,000 entrenadores, en más de 150 países, miembros de la mejor certificación en liderazgo en el mundo. 

En la actualidad, caminar por la vida con la esperanza puesta en que solo las circunstancias que van apareciendo nos muestren aprendizaje, dará como resultado un crecimiento muy lento y muchas veces no ajustado a nuestro verdadero potencial. 

El prepararnos de manera intencional  para afrontar los nuevos retos, que seguirán llegando, será una elección sabia que nos diferenciará en estos nuevos entornos. Para ello hemos preparado LeaderCoach, un Programa de Formación Integral que contiene Materiales Licenciados por The John Maxwell Team, los cuales reforzarán tu Potencial, Crecimiento, Liderazgo,  Inteligencia Emocional, Trabajo en Equipo,  y Habilidades Comunicativas. 

Por la metodología del Programa podrás ponerlo en práctica en todas las áreas de tu vida desde el primer día de clases.